Muere el padre de Matías Almeyda

¡Comparte esta nota!

Argentina.- A los 78 años, falleció Óscar Almeyda, el padre del entrenador argentino Matías Almeyda; fue víctima de las complicaciones de coronavirus, dio a conocer este martes su esposa Silvia Calcagno.

“’Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID aquí pegado a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda”, comentó la madre del extécnico de las Chivas de Guadalajara en un post de Facebook.

“Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Óscar por siempre estarás en mi corazón te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida”, añadió.

Mientras estoy el la cama del hospital recuperándome de COVID aquie pegadizo a mi se me murio mi marido Óscar Almeyda…

Publicado por Silvia Calcagno en Martes, 2 de marzo de 2021

Óscar Almeyda estaba internado desde hace varios días en el Hospital Pintos, en la ciudad de Azul, al oriente de Argentina.

A través de Twitter, el equipo mexicano de Chivas envió las condolencias a su ex director técnico, quien hasta el momento no ha hecho ningún pronunciamiento a los medios.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107