Muere el electricista baleado

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Debido a las múltiples lesiones que presentó tras un ataque armado, un eléctrico-plomero perdió la vida en el hospital de esta ciudad; autoridades ministeriales investigan los hechos de los cuales fue víctima este hombre.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Cadena casi esquina con 5 de Mayo, hasta donde ingresaron los atacantes y dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente huir con rumbo desconocido; el hombre quedó tendido en medio de un charco de sangre.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencia, manifestando haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que en cuestión de minutos el lugar se llenó de elementos quienes resguardaron el área.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para socorrer a la víctima, de nombre Reynaldo del Ángel García, con domicilio en calle Cadena número 110 interior, de ocupación electricista, quien recibió un disparo en la parte trasera de la cabeza, uno en el brazo derecho, provocándole fractura, uno en el antebrazo izquierdo, en el tórax arriba de la tetilla izquierda y finalmente uno en la rodilla del lado derecho.

Luego de brindarle la atención prehospitalaria fue llevado al hospital de esta ciudad en una unidad, siendo ingresado al área de urgencias donde horas más tarde se confirmó su deceso, esto debido a las múltiples heridas por proyectil de arma de fuego que presentaba.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!