¡Muere el director de limpia pública!

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- El deceso del director de Limpia Pública, Victorino Arcos Armenta, conmocionó desde la tarde del martes al gremio de trabajadores municipales y a la Comuna, sobre todo porque con él son ya varios los fallecidos durante la cuarentena del Coronavirus.

Su pérdida desató múltiples condolencias a sus familias a través de redes sociales, pero también ocasionó una honda preocupación en los pasillos del Ayuntamiento ante el creciente riesgo que representa la enfermedad conocida como Covid-19.

Esto, porque, aunque hasta el miércoles por la mañana no se había precisado la causa de muerte de Victorino, había indicios de que varios trabajadores de departamentos como Obras Públicas y Registro Civil se habían contagiado del patógeno y se encontraban en cama.

Incluso, fuentes confiables aseguraron que en Obras Públicos uno de los trabajadores sí falleció por la mencionada enfermedad, mientras que otro todavía se encuentra grave de salud.

En el sistema DIF, recientemente falleció una de las trabajadoras, pero al igual que en el caso de Limpia Pública no se dijo de qué había muerto.

En este escenario, el gobierno local instruyó nuevamente, desde la semana pasada, la desinfección de espacios públicos, por lo que incluso se fumigaron algunos lugares de palacio municipal y de la fiscalía regional, entre varios sitios más.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!