Muere el baleado de la Colosio

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.-Debido al impacto de bala que recibió en la cabeza, la persona que fue baleada en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, perdió la vida en el hospital Regional.

Cómo se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, cerca de las 5 de la tarde de este lunes quién respondía al nombre de Cirino M. H. de 39 años de edad, recibió el impacto de bala en el cabeza mismo que tenía orificio de entrada y de salida, con exposición de masa encefálica.

La agresión ocurrió en la calle Mario Villa de la colonia antes citada, donde él ahora, finado presumiblemente de ocupación contratista, se encontraba.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital Manuel Ávila Camacho, dónde los médicos ya no pudieron salvarle la vida por lo que pereció cerca de 30 minutos después de haber ingresado.

Según su credencial de elector, tenía su domicilio en la calle Los Pinos número 100, de la colonia Puerto Palchan de la ciudad de Misantla.

Hasta la hora de redactar esta nota el cuerpo había sido trasladado al Servicio de Medicina Forense, donde permanecerá hasta que sus familiares se presenten a reclamarlo para que le den cristiana sepultura.

Con relación a los hechos se sabe que el agresor llegó y le dio el balazo en la cabeza para luego darse a la fuga y se desconoce que hacía la víctima por ese rumbo, las autoridades investigan el caso para intentar dar con el asesino.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!