Muere diputado del PES por Covid 19

Compartir en:

Huauchinango, Pue.- A través de redes sociales autoridades gubernamentales de la zona norte de Puebla, dieron a conocer el lamentable deceso del  Diputado Federal 01 Distrito Electoral federal con cabecera en Huauchinango Miguel Acundo.

El día de hoy, en el transcurso de la mañana, ayuntamientos y políticos de la zona a través de sus páginas oficiales,  lamentaron la  pena que embarga a familiares y amigos por el sensible fallecimiento de este conocido político.

Es de mencionar que a finales del mes pasado se dio a conocer que el diputado federal del 01 Distrito Electoral federal con cabecera en Huauchinango fue hospitalizado de gravedad.

Teniéndolo que ingresar al nosocomio de Especialidades Belisario Domínguez de la Ciudad de México debido a complicaciones por el Covid-19, según confirmó un comunicado del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), hasta el momento no han dado a conocer su estado de salud.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!