Muere delincuente tras balacera afuera del AICM

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Un presunto delincuente falleció este viernes luego de desatar una balacera en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde agredió a dos personas.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando un par de motociclistas les cerraron el paso a los ocupantes de una camioneta GMC tipo Denali de color negro, que circulaba sobre Circuito Interior, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, los motociclistas comenzaron a disparar, sin embargo, la camioneta de lujo continuó el camino y los embistió, mientras que un escolta que viajaba a bordo repelió la agresión.

Al llegar a la glorieta de la Terminal 2 del AICM, la motocicleta se incendió y uno de los sujetos escapó, mientras que el otro logró ser detenido y fue llevado en custodia al hospital, pero más tarde falleció.

“El presunto delincuente murió hace unos momentos en el hospital, las victimas se reportan fuera de peligro”, informó en su cuenta de Twitter el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital Omar García Harfuch.

A decir del funcionario, el acontecimiento se trató de una agresión directa; por su parte, el conductor de la camioneta resultó herido de dos balazos en una mano y una pierna.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107