Muere de un infarto cuando limpiaba un tinaco

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Un hombre encontró una repentina muerte cuando este se encontraba realizando la limpieza de un tinaco en el tercer piso de su hogar, lo anterior ocurrido sobre la en la avenida Independencia en la cabecera municipal, lugar en donde rescatistas y paramédicos realizaron labores para rescatar el cuerpo

El infortunado sujeto fue identificado por sus familiares como Demetrio N. quien tenía su domicilio en la colonia Gabino González sin número en la calle antes mencionada y quien, debido a la intensidad del calor, se piensa pudo haber sufrido un infarto fulminante cuando se encontraba en la parte más alta de su hogar.

Dicha situación fue reportada por sus allegados, esto luego de que se percataran que la personas había pasado un tiempo prolongado en este lugar por lo que, al verlo inerte en el techo de su hogar, solicitaron el apoyo de los paramédicos locales para tratar de reanimarlo, pero esto ya no pudo ser posible.

Debido a esta situación, elementos de seguridad, así como los mismos rescatistas llevaron a cabo maniobras para poder bajar el cuerpo del infortunado sujeto, quien yacía en este sitio

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, personal de la Fiscalía y la funeraria, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y quienes posteriormente lo trasladaron hacia el Servicio Médico Forense para que se le efectuara la necrocirugía de rigor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!