Muere de COVID-19 la mamá de Ronaldinho

¡Comparte esta nota!

Brasil.- A los 71 años falleció Miguelina Elói Assis dos Santos, la madre del exfutbolista brasileño Ronaldinho; estuvo varias semanas internada tras haberse contagiado de COVID-19.

Y es que en diciembre fue ingresada al Hospital de la Sureña ciudad de Porto Alegre (Río Grande do Sul), donde la estaban atendiendo en el área de cuidados intensivos.

“Ella está en una unidad de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza madre”, informó desde diciembre el exjugador del Barcelona.

Varios de los clubs del futbol brasileño expresaron sus condolencias por el deceso de la madre del astro, entre ellos, el Clube Atlético Mineiro.

“Es con mucha tristeza que el Clube Atlético Mineiro recibe la noticia del fallecimiento de Doña Miguelina, madre de Ronaldinho Gaúcho. La Familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!