Muere con síntomas de Covid-19 el presidente de bares y cantinas

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- El presidente de bares y cantinas y propietario de la cantina “El Potosino”, falleció hace unas horas en su propio domicilio; el comerciante se encontraba aislado, luego de que en los últimos días presentara síntomas asociados al COVID-19.

Fue en horas de la madrugada de este sábado cuando comenzó a circular la noticia sobre el deceso del conocido comerciante quien en vida respondiera al Nombre de Juan José R. M.

Trascendió que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron notificados que, en una de las colonias de esta ciudad, uno de los vecinos estaba presentando dificultades para respirar.

A bordo de una ambulancia y debidamente equipados, los socorristas se trasladaron al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los familiares de la víctima, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por El Potosino.

El caso fue notificado de inmediato al personal de la Jurisdicción Sanitaria número 10 con sede en esta ciudad, cuyo personal ya realiza los protocolos pertinentes para este tipo de casos.

Apenas en el mes de marzo, el presidente de bares y cantinas, junto con propietarios de otros establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes, acudieron a la Presidencia Municipal, luego de que se suspendiera la venta de cervezas en bares y cantinas, debido a la contingencia sanitaria.

R. M., junto con el resto de los cantineros, fue uno de los que insistieron ante la dirección municipal de Reglamentos en la apertura de los establecimientos con venta de bebidas embriagantes, entre ellos, su cantina El Potosino que se encuentra ubicado sobre el callejón de la famosa Avenida México.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!