¡Muere comerciante del ejido Buenos Aires al caer de la hamaca!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Mientras descansaba en una hamaca, un comerciante del ejido Buenos Aires cayó al suelo y terminó muerto la mañana del miércoles; los hechos ocurrieron en el local donde expendía frutas y otro productos al público, ubicado a orillas de la carretera federal Tihuatlán – Álamo.

El suceso se registró aproximadamente a las 08:00 horas en el interior del establecimiento, dijeron familiares del occiso, quien fue identificado como Guillermo Antonio, de alrededor de sesenta años de edad.

Hasta el cierre de esta entrega se ignoraban las causas de su muerte, pues se especulaba que pudo sufrir algún infarto o haberse golpeado fuertemente en la caída. Su cuerpo fue levantado por autoridades de investigación y enviado al médico forense para determinar qué le ocasionó el deceso.

ATRACAN UNA GASOLINERA

Por otro lado, trascendió que el martes por la tarde un automovilista a bordo de un coche Nissan, tipo Áltima, color gris, con placas del estado de Jalisco, arribó a la gasolinera de Potrero del Llano y tras llenar su tanque con combustible huyó rápidamente sin pagarle al despachador.

El empleado agraviado detalló que el abusivo sujeto era de aproximadamente treinta años de edad, con barba de candado, tez clara y pelo crespo. El robo ascendió a mil quinientos pesos, aseguró el afectado, según dijo a la policía municipal.

Por la noche de ese mismo día, dos sujetos a bordo de un taxi tipo Atos, uno de ellos con un arma de fuego, intentaron atracar a un despachador de una gasolinera ubicada en el ejido Estero del Ídolo, pero al no tener éxito huyeron con rumbo desconocido.

Compartir en:
error: Content is protected !!