Muere comerciante de Villa Ávila Camacho

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Aparatoso percance protagonizaron conocida pareja de comerciantes de Villa Lázaro Cárdenas, quienes chocaron con   un tráiler, desafortunadamente una mujer resultó calcinada , mientras su pareja se encuentra gravemente herido en el Hospital General de Huauchinango, de acuerdo al último reporte.

Un vehículo particular fue el culpable del percance ocurrió en el paraje conocido como La Poza del Tigre, la cual está ubicada en el ramal que une la carretera federal a Pachuca con la autopista México-Puebla, a la altura de La Ceiba, de acuerdo al reporte de las autoridades.

El matrimonio viajaba en un Volkswagen, tipo Vento, color negro, con placas de circulación de Ciudad de México, quienes de acuerdo a medios locales se llevaron la peor parte, pues el vehículo se incendió.

Por lo que de acuerdo a fuentes extraoficiales el masculino logró ser rescatado, quien se encuentra grave mientras su esposa murió calcinada.

 Al lugar acudieron autoridades quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, para dar con los responsables, que aparentemente el responsable del percance fue el trailero, quien quedó a disposición de los elementos de seguridad pública.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!