Muere comandante de la PM de Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Tras haber permanecido internado aproximadamente 8 días en la clínica del IMSS No. 71 del puerto de Veracruz, falleció víctima de COVID, Samuel Madrigal Cruz, quien ocupaba el cargo de primer comandante regional de la Policía Ministerial de Tuxpan.

Madrigal Cruz, quien contaba con más de 25 años de servicio y había ocupado el cargo de comandante en la Zona Norte, Sur y Centro, del Estado, ingresó hace aproximadamente 8 días a la clínica del IMSS de este puerto por síntomas de COVID y al ser confirmado fue trasladado al Hospital No 71 del puerto de Veracruz donde permaneció hasta su fallecimiento.

Es de mencionar que esta muerte se suma la del agente de la Policía Ministerial, Lázaro Limón Rivera, quien se desempeñaba como Jefe de Grupo, y también contaba con más de 20 años al servicio de la Procuración de Justicia en el estado de Veracruz.

Por la información que se ha logrado obtener Samuel Madrigal, participó en diversos operativos en la Zona Norte del Estado y es donde se habría contagiado, posteriormente cayó enfermo y a pesar de que le suministraron el tratamiento para esta enfermedad no logró recuperarse.

Con la muerte de estos dos elementos de la Policía Ministerial el temor de sus compañeros, Fiscales, así como de peritos criminalistas, forenses, y todo el personal de la Fiscalía General del Estado se acrecenta puesto que a pesar de la contingencia sanitaria, ellos continúan laborando.

error: Content is protected !!