Muere Celerino Bautista Luis, supervisor de Educación Indígena

Compartir en:

Papantla, Ver.- El ex director de Educación Indígena del estado de Veracruz, falleció a causa de del fuerte choque en el que arrebató la vida de una joven empleada de una panadería en el municipio de Tatahuicapan De Juárez del estado veracruzano.

Quien fue presunto responsable de homicidio culposo, pagó la deuda con su vida, algunas personas aseguran que viajaba en completo estado de ebriedad al momento en que chocó y quitó la vida de una joven empleada de 20 años y dejó a otras personas lesionadas.

A pesar de haber sido trasladado a un hospital de emergencia y no cómo se había dado a conocer que estaba prófugo, perdió la vida apenas unas horas después en aquel municipio vecino de la ciudad de Acayucan.

El alcalde del municipio de Tatahuicapan Esteban Bautista Hernández, informó en redes sociales “lamento profundamente el suceso ocurrido anoche, donde pierde la vida de forma trágica una compañera de nuestro barrio.

Comparto el dolor que existe por las circunstancias en que sucedieron los hechos, hoy acompañé a los padres de la fallecida para externarles mi solidaridad total.

La otra víctima del incidente, me refiero al joven mototaxista, se encuentra hospitalizado y estable.

En relación al involucrado y familiar mio, Prof. Celerino Bautista Luis, me pesa mucho informar que se encontraba hospitalizado hasta hace unos momentos en que desafortunadamente también dejó de existir.

Pido respeto a ambas familias.”, concluyó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!