Muere calcinado chofer de tráiler ganadero (VIDEO)

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Valiente a pesar del riesgo que vivía, Juventino Covarrubias, chófer de un trailer que transportaba sesenta y cinco reses a bordo de un trailer, murió calcinado a un costado de la autopista Totomoxtle, a la altura de la gasolinera Toro Negro, donde logro sacar el vehículo tras explotar uno de los tanques de combustible.

Testigos de aparatoso incendio, relataron a la Opinión que observaron al tracto camión cuando se acercaba al sitio, pero ya venia incendiado y se escuchaban algunas explosiones que obligaron al conductor a sacar el trailer en un zacatal, donde en cuestión de segundos explotó el tanque de combustible, que provocó altas llamaradas, que alcanzaron varios animales que terminaron muertos.

Algunas personas que se acercaron rápidamente abrieron las puertas del remolque para que el ganado saliera, siendo recuperado más tarde.

EL CONDUCTOR NO PUDO SALIR…

Juventino Covarrubias, murió calcinado en el interior de la cabina del tracto camión, que por varias horas permaneció incendiado, hasta que arribaron elementos de Bomberos de Tihuatlán quienes comenzaron las labores para sofocar las llamas, posteriormente Bomberos de PEMEX de Poza Rica llegaron para terminar de apagar el pavoroso incendio.

El área fue acordonada por efectivos de Guardia Nacional y Seguridad Pública del Estado, hasta que arribaron elementos de Policía Ministerial y peritos criminalistas de la FGE para iniciar las diligencias y rescatar los restos del finado chófer, que serían trasladados al SEMEFO de Poza Rica, para iniciar los protocolos para la identificación legal del occiso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!