Muere calcinado al impactarse sobre una pipa

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Una persona muerta y miles de pesos en daños materiales fue el saldo preliminar que dejó un accidente entre una pipa y una camioneta que se registró durante la mañana de este jueves en la autopista Tuxpan-Tampico, provocando la movilización de corporaciones policiacas y de emergencia de Cerro Azul y Naranjos.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este jueves a la altura del kilómetro 48 de la autopista Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Tuxpan-Naranjos como referencia a 6 kilómetros de la caseta de cobro que se ubica en la jurisdicción de esta ciudad.

Fue a través de una llamada al número de emergencia 911 en donde automovilistas reportaron un fuerte accidente e incendio de dos unidades en esta importante vía de comunicación.

Integrantes de las corporaciones policiacas y de emergencia acudieron a prestar el apoyo, trascendiendo que en el lugar del accidente se estaba incendiando una camioneta tipo Pick up, así como un auto tanque tipo Pipa doble remolque, con número de rombo 1077 el cual transportaba propileno.

Presuntamente luego del impacto de ambas unidades tanto la camioneta como la cabina de la pesada unidad comenzaron a incendiarse las cuales a pesar de los esfuerzos de personal de bomberos de Petróleos mexicanos de Naranjos así como de Protección civil de Cerro Azul las unidades quedaron reducidas a chatarra.

Al momento de que los elementos policiacos realizaban la inspección ocular, se llevaron la sorpresa de que el conductor de la camioneta falleció calcinado entre los hierros retorcidos, el cual se encuentra en calidad de desconocido, debido a que no logró salvarse alguna identificación.

El área fue acordonada por personal de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Municipal hasta que el cuerpo fue retirado del lugar por parte de Servicios Periciales de Ozuluama quienes lo trasladaron hasta el SEMEFO para practicarle la necrocirugía de ley, en donde permanece en espera de que algún familiar acuda a identificarlo de lo contrario podría ir a parar a la fosa común.

Por más de 3 horas el tráfico vehicular de esta importante vía de comunicación fue cerrada a la circulación en el que se realizaban las maniobras para retirar las unidades las cuales quedaron a disposición de la Guardia Nacional quienes realizarán los peritajes correspondientes con el propósito de deslindar las responsabilidades.

Es importante mencionar que de acuerdo a lo que trascendió en el lugar del accidente personal de protección civil del estado a través de la enlace regional Yesica Carrillo Alarcón constataron de que el tanque no derramara el propileno a fin de prevenir algún incidente mayor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!