Muere brutalmente atropellado en Veracruz

¡Comparte esta nota!

Veracruz, Ver.- La madrugada del jueves, un hombre que intentaba atravesar la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, murió atropellado por una camioneta que no alcanzó a verlo y lo lanzó volando por el aire, varios metros hasta caer contra el pavimento.

Este lamentable incidente tuvo lugar a la altura del puente Las Amapolas en el carril que va de Cabeza Olmeca hacia Tejeria, dónde se registró una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales.

De acuerdo al primer reporte, el sujeto que permanece en calidad de desconocido, vestía un pantalón negro, playera blanca, tenis cafés, era de tez morena, estatura promedio, pelo negro y al parecer usaba barba.

Algunas personas señalaron que dicho individuo de aproximadamente entre 55 y 50 años de edad intentaba cruzar a la altura del distribuidor vial, pero debido a la falta de iluminación ya que los autos circulan a alta velocidad fue atropellado.

Se trataba de una camioneta de la marca Toyota tipo vagoneta color blanca, cuyo conductor aparentemente ya no alcanzo a frenar y luego del impacto, lo proyecto aproximadamente 20 metros hacia adelante.

Desafortunadamente el agraviado murió prácticamente al instante, en tanto el propietario de la unidad se detuvo y se acercó para ver si podía hacer algo, pero desafortunadamente sólo pudo quedarse a esperar a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal llegaron para realizar el abanderamiento pertinente, en tanto los detectives de la Policía Ministerial se hicieron cargo de iniciar con las indagatorias y la Guardia Nacional División Caminos llegó en apoyo para ambas labores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!