¡Muere bebé!

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Un bebé de apenas un año y ocho meses de nacido murió a causa de haber caído al interior de una cisterna; el menor estaba bajo el cuidado de su abuela, puesto que su madre había salido a trabajar.

La tragedia se registró en un domicilio ubicado en la esquina de las calles 16 de septiembre e Ignacio Zaragoza de la colonia Dirección de Caminos la tarde de ayer, justo frente al acceso principal de la escuela primaria Niños Héroes.

El pequeñito fue identificado como Ricardo Alexander Amador Reyes, quien tenía apenas casi dos años de edad. Tentativamente con toda la fuerza para desplazarse a voluntad en el interior del domicilio donde estaba a cargo de su abuela, el infante en un descuido habría caído a una cisterna sin tapa, la cual se ubica a ras del piso; esta acción con el paso de los minutos se tornó fatídica.

Con un nudo en la garganta, la abuela del menor dio a conocer lo que pasó a las autoridades, quienes se limitaron a tomar conocimiento de lo ocurrido.

La madre del pequeño se encontraba en el trabajo al momento en que le fue notificada la terrible noticia que la derrumbó en instantes. A su llegada lo primero que preguntó fue ¿Qué le pasó a mi bebé? Su madre y ella entraron en un llanto que al parecer no acabará nunca.

NUEVE DÍAS SERÁN ETERNOS

La tarde de ayer corría de la manera un poco normal, puesto que la familia ya estaba de luto debido a que llevarían a cabo el novenario de un familiar en el mismo domicilio, al parecer a causa de una enfermedad crónico-degenerativa.

En el patio del domicilio se pudo notar que había decenas de sillas al parecer arrendadas por una funeraria; los rezos se llevarían a cabo por la tarde, pero la tragedia llegó de manera inesperada. De nueva cuenta la familia iniciará los protocolos correspondientes y velarán al bebé.

La madre del menor se encontraba destrozada, el llanto la tenía invadida por la pena que la embargaba.

Luego de los hechos los familiares solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes arribaron al sitio, pero lamentablemente solo pudieron constatar su muerte.

Posteriormente las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo del personal forense, quien se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes con la finalidad de abrir presuntamente una carpeta de investigación y llegar al fondo del caso.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!