Muere atropellado por autobús

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – La tarde del viernes, se registró el brutal atropellamiento de un hombre de aproximadamente cuarenta años de edad, que intentó cruzar la carretera Tihuatlán – Alazan a la altura de la privada 20 de Noviembre de la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal, donde fue arrollado por un autobús de la linea Futura que se dirigía al puerto de Tampico.

El vehículo número económico 7158 con placas de circulación 510-HW-8 del Servicio Público Federal fue asegurado, ya que en cuestión de minutos el hombre atropellado falleció a consecuencia de severo traumatismo cráneo encefálico al ser impactado por el frente del autobús, cabe señalar que vecinos señalaron que el chofer intento evitar el accidente, con un volantazo, sin embargo no pudo evitar la colisión.

Fueron elementos de Policía Municipal, quienes acordonaron el área de inmediato y colocaron una sabana proporcionada por vecinos para evitar la mirada de curiosos y se protegiera la escena del crimen, considerado como muerte imprudencial y culposa.

Posteriormente arribaron elementos de Policía Ministerial, quienes observaron dentro del área acordonada una mochila que portaba el occiso y una gorra, que fueron aseguradas por los investigadores estatales.

También llegaron elementos de Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos y se harían cargo de enviar el pesado vehículo a un corralon donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!