Muere atropellado en la carretera Tuxpan-Tampico

¡Comparte esta nota!

Pueblo Viejo, Veracruz.- Un hombre fue atropellado en la carretera federal Tuxpan-Tampico durante la mañana de este martes, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiacas que implementaron un operativo para dar con el paradero del responsable, quien huyó para evadir responsabilidad.

Alrededor de las 09:15 horas, automovilistas que transitaban sobre la vía alertaron al número de emergencias sobre el cuerpo de una persona que presuntamente había sido atropellada a la salida del municipio de Pueblo Viejo.

Elementos de protección y de la Policía Municipal acudieron para brindar apoyo y acordonaron el área para que personal de Servicios Periciales realizaran el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Pánuco para la necrocirugía de ley, donde permanecerá hasta que algún familiar acuda a identificarlo y darle cristiana sepultura.

Muere atropellado en la carretera Tuxpan-Tampico 2

Hasta el momento las corporaciones policiacas desconocen el paradero del responsable debido a que huyó a toda velocidad para evadir su responsabilidad, por lo que se iniciará una carpeta de investigación.

El tráfico vehicular de la carretera federal Tuxpan-Tampico se vio interrumpido por más de una hora mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107