Muere atacante de saxofonista María Elena Ríos

¡Comparte esta nota!

Oaxaca.- Uno de los dos hombres que atacaron con ácido a la saxofonista María Elena Ríos falleció este viernes en el penal de Tanivet, luego de haber arrastrado problemas de salud desde hace meses.

De acuerdo con el diario El Universal, se trata de Ponciano “H”, un albañil que junto con su hijo supuestamente fue contratado para rociar ácido sulfúrico a la joven oaxaqueña.

En la nota Muere en prisión de Oaxaca atacante de saxofonista María Elena, a quien le roció ácido, el medio de circulación nacional cita como fuentes a las autoridades cercanas del caso.

“María Elena Ríos señaló que no ha sido informada por las autoridades, pero confirmó que el hombre presentaba un deteriorado estado de salud y acudió a la última audiencia en silla de ruedas”, menciona la información.

Ponciano y su hijo fueron arrestados la noche del 25 de diciembre de 2019, un par de meses después del ataque a la saxofonista, ocurrido el 9 de septiembre de ese año en el municipio de Huajuapan de León.

Las investigaciones apuntan a que el autor intelectual es el exdiputado local Juan “N”, que presuntamente ordenó la agresión después de haber sostenido una tormentosa relación con continua violencia en contra de la joven mixteca.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107