Conocida doctora es apuñalada dentro de su consultorio

Martínez de la Torre, Ver.- La doctora Elda Domínguez Solloza perdió la vida en el hospital “Ángel” a consecuencia de las graves heridas que sufrió tras haber sido brutalmente apuñalada dentro de su consultorio, en la clínica de Especialidades “La Esperanza”; de él o los agresores, así como del móvil del atroz crimen nada se sabe.

Mientras los cuerpos de seguridad se consentraban en las inmediaciones del Palacio Municipal para darle seguridad al Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, quien asistió al homenaje en honor del fallecido Subsecretario de Gobierno, Pedro Manterola Sainz, la ginecóloga y ostetra era atacada dentro de su consultorio, ubicado en la esquina de la avenida Ignacio Zaragoza y calle Nicolás Bravo, en la colonia Patria.

De acuerdo a lo dicho por testigos, mientras la galeno exesposa del empresario Francisco Sánchez Macías consultaba, fue sorprendida por su agresor, quien le asestó sendas puñaladas, por lo que quienes presenciaron el hecho pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia y seguridad. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para darle los primeros auxilios a la Galeno, quien -aún con vida- fue llevada a una clínica privada en el Libramiento de la ciudad, dónde minutos después falleció.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública SSP y Policía Municipal se entrevistaron con los testigos para recabar algunos datos que los ayudarán a dar con el o los agresores, además de acordonar la zona como parte del protocolo para la preservación de la escena de la intervención.

De los hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado FGE, a través de la Subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, quienes trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense SEMEFO para que le fuera practicada la necropsia de ley.

 

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña