Muere aplastado por vehículo en El higo

El Higo, Ver.- Horrenda muerte encontró un campesino al realizar labores de reparación de su unidad automotriz, cuando el soporte con el cual sostenía el vehículo, cedió ante el peso del mismo, sobreviniendo el mortal desenlace, al quedar aplastado, perdiendo la vida de manera inmediata.

El accidente se registró aproximadamente a las 09:00 horas de la mañana de este viernes en el Rancho Sagitario ubicada en la localidad de El Palmar Prieto perteneciente al municipio e El Higo, en el cual perdió la vida Gustavo Alberto Sánchez Lorenzo, de 38 años de edad, con domicilio en el lugar del deceso.

La víctima, efectuaba la reparación de una camioneta Ranger de color azul, para lo cual se tuvo que introducir debajo del vehículo, sin imagina que los soportes colocados  para levantar el mismo, se vencerían ante el peso de la misma, cayendo sobre su cuerpo, aplastándolo, lo que le provocó una muerte rápida.

Fueron personas que pasaban por el lugar, las que observaron el accidente, solicitando el apoyo de las autoridades policiacas y de manera posterior la de Peritos de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver.

Comments

comments