Muere aplastado por un árbol en Coxquihui

¡Comparte esta nota!

Coxquihui, Ver. – Campesino murió luego de ser aplastado por un árbol, cuando regresaba de su trabajo; su esposa lo halló y dio parte a las autoridades.

El finado fue identificado como Francisco de Aquino Sánchez, contaba con 60 años de edad, era campesino originario y con domicilio en la localidad de Putlunichuchut (Agua Lodo), Huehuetla, Puebla.

De los hechos se supo que la mañana del jueves salió Don Francisco con dirección a la parcela que había rentado al señor para sembrar frijol, en la comunidad de Buenavista Dos, Coxquihui. Pero por la noche no regreso y la mujer, Elia Santes Vázquez de 49 años, salió a buscarlo hallándolo sin vida en medio de la propiedad del Ingeniero agrónomo Valente Mora Valerio.

Se supo que el campesino regresaba después de las 19 horas y pasaba por en el terreno de Mora Valerio, donde hay una vereda (camino) por dónde transitaba diariamente Francisco para llegar a su vivienda más rápido. Pero ahí los trabajadores del agrónomo acerraban unos cedros, por lo que francisco no se percató y le calló un árbol, una de las ramas lo golpeo y lo tiro, quedando sin vida de manera instantánea.

Los trabajadores al darse cuenta de inmediato trataron de ayudar al campesino, pero este ya estaba muerto. Ante eso dieron parte a las autoridades policiales y a la fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento del acontecimiento.

De manera extraoficial se supo que la causa de la muerte de Francisco fue derivada de un traumatismo craneoencefálico, que fue producido por el palo que le golpeó la cabeza y dejó de existir de inmediato.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!