Muere aplastado en volcadura

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Obrero de la empresa Tomza murió aplastado por su camioneta luego de que la estrellara con un poste de CFE y diera volteretas. Autoridades municipales y ministeriales realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y el traslado de la unidad al corralón.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la vía que conecta la carretera Tuxpan-Cazones con la comunidad de Villa Mar, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que en el lugar falleció Alfredo Jarillo Vázquez, quien contaba con 34 años, era empleado de la compañía mencionada y al parecer al momento del trágico accidente se dirigía a su centro de labores.

Dicho sujeto, según se informó, manejaba una camioneta Ford Expedition, color azul, con placas de circulación YGG6949 del Estado, la cual estrelló en un poste de la Comisión Federal de Electricidad para después dar varias volteretas; lamentablemente la unidad lo aplastó y murió casi de forma instantánea.

Policías Municipales y personal de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento; los primeros actuaron como primeros respondientes, mientras que los segundos aseguraron el vehículo para trasladarlo al corralón.

Peritos criminalistas en coordinación con Policías Ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley. Cabe mencionar que en torno a este mortal accidente se integra una carpeta de investigación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!