¡Muere aplastado! chocó y al caer un camión le pasó encima

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Horrenda muerte encontró un joven repartidor de material de construcción, quien al viajar sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a bordo de una motocicleta, chocó por alcance con un taxi, lo cual lo hizo perder el control y caer, quedando en el carril donde circulaba un pesado camión de carga que lo aplastó y le segó la existencia de inmediato.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de José Carballo Delgado, el cual circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, de color gris, con placas de circulación 1TLN2 del Estado de Veracruz.

Iba acompañado de otra persona del sexo masculino, la cual resultó ilesa, a pesar de que salió proyectada de la mismo moto y terminó arriba de la unidad de alquiler.
El percance le causó un shock. Y el vehículo de alquiler se dio a la fuga de inmediato.

 

El camión que aplastó al infortunado motociclista es un camión de la marca Hino, línea 500, identificado con las placas de circulación JV-40-080 del Estado de Jalisco; tiene razón social a nombre de la empresa Productos de Consumo Z, con domicilio fiscal en Tlaquepaque y número económico T2731Z.

Su conductor también intentó darse a la fuga, pero fue intervenido por elementos de la Fuerza Civil a la altura de una conocida agencia cervecera, ubicada metros adelante, donde quedó acordonada y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso del repartidor. Más tarde hicieron acto de presencia elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área y posteriormente hicieron lo propio peritos criminalistas, quienes tras la diligencia de rigor ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo.

El cuerpo de José quedó destrozado; presentaba exposición de vísceras, múltiples fracturas, hemorragias y perforación de pulmones, que en conjunto con un fuerte traumatismo craneoencefálico derivarían en su muerte inmediata.

error: Content is protected !!