Muere Anne Heche actriz de Hollywood

¡Comparte esta nota!

Anne Heche, actriz de Hollywood, muere tras días hospitalizada por accidente automovilístico

La actriz permanecía con soporte vital y en estado de coma luego de chocar en Los Ángeles; su familia aseguró que buscarían donar sus órganos.

La actriz estadounidense Anne Heche falleció a los 53 años luego que el pasado 5 de agosto sufriera un grave accidente automovilístico tras el cual no recuperó el conocimiento, por lo que su familia aseguró que tras permanecer en coma y en estado crítico luego de ser declarada con muerte cerebral, le sería retirado el soporte vital en espera de donar sus órganos.

Quien participara en películas como Sé lo que hicieron el verano pasado (1997) ganó un premio Emmy en 1991 por la serie Another World, aunque su carrera comenzó en 1985. La también productora sobresalió junto a Harrison Ford en Seis días y siete noches (1998), acompañó a Robert de Niro y Dustin Hoffman gracias a La cortina de humo (1997) y fue esposa de Johnny Depp en Donnie Brasco (1997). Recientemente terminó de filmar Lifetime Girl In Room 13, que se estrenará en septiembre próximo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!