Muere anexado del CREAD

Compartir en:

Papantla, Ver. – Una persona del sexo masculino perdió la vida dentro de las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Enfermos Alcohólicos y Drogadictos «CREAD» de esta ciudad, personal de la fiscalía del estado acudió a tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión se logró saber que el occiso contaba con aproximadamente 25 años de edad y era oriundo de la localidad La Colmena, tenía sólo tres días de haber sido ingresado a este centro de rehabilitación por sus familiares. 

Fue el personal encargado de este espacio, quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes arribaron hasta esa zona ubicada en la Colonia Las Américas para iniciar las diligencias correspondientes y entrevistarse con los directivos para saber la causa de muerte.

Personal de servicios periciales tomó conocimiento de los hechos y ordenó el penoso levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al SEMEFO de esta ciudad para practicarle la necropsia de rigor, en espera de que los restos sean reclamados por sus familiares.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!