Muere anciano atropellado
Tuxpan, Ver.- Anciano que fue atropellado por un taxi en el libramiento Adolfo López Mateos, de esta localidad murió víctima de las heridas con las que resultó; autoridades ministeriales ahora integran una carpeta de investigación por homicidio culposo.
Reportes refieren que los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero del presente año en el libramiento mencionado a la altura de la avenida Manuel Ávila Camacho, de la colonia Del Valle, de este puerto justo a escasos metros de las oficinas de la Secretaría del Bienestar.
El ahora extinto en vida respondía al nombre de Gerardo N., quien contaba con 84 años, y a decir de las autoridades, el día del accidente presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza.
Dicho sujeto trascendió que cruzaba el libramiento y fue atropellado por el taxi número económico 1674, cuyo conductor de nombre Abraham N., de 37 años, aseguró que no lo vio hasta que prácticamente lo tuvo encima.


Es de mencionar que el ahora extinto estuvo internado primero en el Hospital Civil Emilio Alcázar y posteriormente en la Policlínica dónde médicos hicieron todo lo posible para salvarlo, pero fue insuficiente.
Peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO donde para la necropsia de ley.
Finalmente se pudo conocer que en torno a este caso se había iniciado una carpeta de investigación por lesiones dolosas, pero ahora varió a homicidio culposo.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

