Muere al interior de un rancho

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una persona del sexo masculino murió al interior de un rancho ubicado en la comunidad de Ceiba Rica, perteneciente a este municipio; es de mencionar que autoridades policíacas y ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

Reportes refieren que estos hechos ocurrieron en un rancho ubicado en el kilómetro 254 de la autopista México-Tuxpan justo en la comunidad mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad.

Autoridades han mostrado completo hermetismo en torno a este deceso pero de acuerdo con la información obtenida se trata de una persona de aproximadamente 60 años, el cual según testimonios recabados en la zona días antes presentaba dolor de huesos y fiebre.

Policías Municipales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que realizará las diligencias correspondientes.

Peritos criminalistas y Policías Ministeriales acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y el traslado hacia las estaciones del SEMEFO donde se determinaría a las causas del fallecimiento de esta persona.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!