Muere al interior de un auto hotel

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Empresario hotelero murió al interior del auto hotel Monte Cristo, de esta localidad; autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y confirmaron que la causa de la muerte fue un paro cardiaco pero no quisieron abundar en más detalles

Los hechos se registraron en una de las habitaciones del auto hotel mencionado ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Villa Rosita, de esta localidad y provocó la movilización de corporaciones policíacas y autoridades ministeriales.

A pesar del hermetismo mostrado por las autoridades ministeriales, el ahora extinto habría sido identificado como, José Alfredo R.C., quien contaba con 60 años aproximadamente y era propietario del Hotel Playa Azul, de este puerto.

Es de mencionar que el cadáver del infortunado sujeto habría sido encontrado recostado en la cama de una de las habitaciones por personal del motel mencionado quienes solicitaron la intervención de los peritos criminalistas y policías ministeriales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!