Muere al interior de su casa en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Un hombre murió al interior de su casa sin que familiares pudieran auxiliarlo, autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento destacando que no se trataba de una muerte violenta por lo que no iniciaron carpeta de investigación.

De acuerdo con los reportes, el fallecimiento habría ocurrido durante la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Manuel Gutiérrez Nájera y Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia Federico García Blanco, pero fue hasta las 07:30 horas que la familia se percató y alertó a las corporaciones de emergencia pero estos nada pudieron hacer para reanimarlo.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes pero al final el cadáver se quedó en la vivienda en espera de que alguna funeraria realizara los trámites de rigor para darle sepultura.

Trascendió que el ahora extinto fue identificado como, Rafael Cardona Guido, quien contaba con 67 años, era desempleado y desde hace varios años padecía de diabetes y otras enfermedades crónicas.

Guadalupe Damián Tapia, sobrina del fallecido destacó que su tío ya no se valía por si mismo y que estaba bajo su cuidado desde hace varios años además de que la noche anterior le dio a tomar sus medicamentos, pero al parecer durante la madrugada habría sufrido un infarto puesto que al levantarse se percató que estaba inconsciente por lo que solicitó el auxilio de paramédicos de Cruz Ámbar pero ya no pudieron reanimarlo.

Policías Ministeriales y peritos criminalistas adscritos a la UIPJ realizaron las diligencias correspondientes estableciendo que no se trató de una muerte violenta por lo que no iniciaron una carpeta de investigación.

 

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!