Muere al interior de su casa

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – La muerte de una persona en un domicilio de la colonia Fecapomex, de este puerto provocó expectación y temor entre los vecinos quienes destacaron que las actuaciones de realizadas por las autoridades dejaron entrever que el fallecimiento pudo haberse tratado por covid-19 por lo que piden al Gobierno Municipal satinizar todo ese sector de la ciudad.

Reportes obtenidos revelan que los hechos se registraron en la calle Manuel Badillo, de la colonia mencionada sitio donde inclusive arribaron elementos de la Policía Naval quienes dieron parte a las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar las indagatorias correspondientes.

El ahora extinto únicamente fue identificado con las iniciales A.D.C, quien contaba con 65 años y a decir de las autoridades durante varios días estuvo enfermo por lo que tuvo que ser aislado en una habitación del domicilio sitio donde fue encontrado muerto. Familiares de quien se reserva la identidad confirmaron a los uniformados que el ahora fallecido durante varios días estuvo enfermo y aunque no tenían la confirmación que fuera positivo al virus SarsCov2, tenían la sospecha. La causa del fallecimiento hasta el momento es por un infarto al miocardio fulminante.

Policías Navales solicitaron la intervención de Policías Ministeriales y de los peritos criminalistas quienes desarrollaron las diligencias correspondientes para el traslado del cuerpo al SEMEFO; es de mencionar que lo que causó expectación es que personal de la Funeraria Gonzáles, satinizó el lugar para extraer el cuerpo del domicilio.

Compartir en:
error: Content is protected !!