¡Muere al chocar con un taxi!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Motociclista que el pasado 24 de junio del presente mes y año se habría impactado en un taxi murió víctima de las heridas con las que resultó; autoridades ministeriales ahora integran una carpeta de investigación por homicidio culposo.

Como se dio a conocer a través de las páginas de la Opinión de Poza Rica, el accidente ocurrió en la fecha mencionada en un retorno del libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Mango Petacón, de la colonia Los Mangos, de esta localidad.

En el lugar, la víctima que manejaba una motocicleta Italika FT150, color rojo con negro, matrícula TVH63 del Estado, resultó con una fractura de cráneo luego de que al chocar con un taxi, su cabeza golpeó el marco del parabrisas de la unidad.

El taxi involucrado en el percance es el número económico 1426, sin placas de circulación, cuyo conductor Luciano H.A., ese día fue asegurado por los uniformados y remitido a las celdas preventivas y posteriormente fue presentado ante las autoridades ministeriales quiénes determinaron su situación legal.

El ahora extinto, fue identificado como Marcos Martínez Clemente, quién contaba con 69 años, era de ocupación mecánico y vecino de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad.

En este orden de ideas fueron peritos criminalistas en coordinación con Policías Ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO donde se determinó que falleció de un traumatismo craneoencefálico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!