Muere al caerle encima carrete de tonelada y media
Tihuatlán, Ver.- Horacio Arturo R., de cincuenta años de edad, murió la mañana del martes luego que le cayó encima un carrete de tonelada y media de peso, cuando se encontraba laborando en las instalaciones de la Termoeléctrica ubicada en la comunidad Manantial de este municipio, y fue trasladado a la clínica 24 del IMSS en Poza Rica, donde perdió la vida.
De manera inmediata fue ingresado a la sala de urgencias, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida, debido a la gravedad de la contusión toracoabdominal profunda que le destrozó órganos vitales.
Aunque la empresa termoeléctrica trató de guardar hermetismo sobre los sangrientos hechos, trascendió que peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado acudieron a la clínica del IMSS para recoger el cadáver y trasladarlo al SEMEFO de Poza Rica, donde se realizó la necropsia que exige la ley, que se integrará en una carpeta de investigación para deslindar la forma en que se registraron hechos que provocaron el deceso.
“Después de niño ahogado, pozo tapado” reza el refrán, por ello la CFE guardó hermetismo sobre el caso que provocó una muerte dentro sus instalaciones que a últimas fechas ha tenido infinidad de problemas, ya que hasta las calderas han estado a punto de reventar.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

