Muere al caer del puente Petromex
Poza Rica, Ver.- El viernes 25 de presente mes, Eduardo Casanova Beltrán, de 45 años de edad, cayó del puente de la colonia Petromex, ubicado en la carretera Poza Rica-Papantla, donde quedó malherido en el arroyo que cruza por la colonia, siendo rescatado por elementos de Protección Civil y paramédicos de SAMUV, quienes solo lo sacaron del arroyo, pero no lo trasladaron al hospital, solo fue llevado a su casa, donde esta mañana murió a consecuencia de las graves heridas.
Este domingo, la situación de Eduardo colapsó y sus familiares se comunicaron a este medio de comunicación para dar a conocer mediante una denuncia ciudadana su inconformidad, ya que estaban pidiendo una ambulancia para trasladar a su familiar a un hospital, pero no llegaba ninguna, por ello, el personal de guardia de esta casa editora se comunicó directamente al número de emergencias 911 para dar a conocer la situación, de esta manera el sistema CRUM se enlazó con la ambulancia de Cruz Ámbar que envió un equipo paramédico al domicilio ubicado en calle Potomac y Juan Nuño de la colonia Petromex.
Allí se encontró al paciente agonizando debido a tres situaciones: La gravedad de las lesiones al caer del puente, que no fueron atendidas; un cuadro de cirrosis hepática y síntomas de COVID-19, que en cuestión de minutos provocó su deceso, dando paso a las autoridades ministeriales por tratarse de una muerte de tipo violenta.
La molestia de los familiares que arribaron al domicilio del finado fue el hecho de su muerte, luego que no fue llevado a un hospital, por dos supuestas razones, según dijo el día del accidente personal de SAMUV “que el Hospital Regional estaba lleno” y los familiares no contaban con recursos económicos para pagar su atención.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

