Muere al caer de una moto

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Motociclista que habría sufrido un accidente murió cuando recibía atención médica en el Hospital Civil Emilio Alcázar, esto a consecuencia de las graves heridas con las que resultó principalmente en la cabeza.

Reportes policiales refieren que los hechos se registraron aproximadamente a las 03:45 horas en la avenida Las Américas justo entre las calles Francisco Zarco y Belisario Domínguez, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad.

Personal de la Guardia Nacional comentó que al realizar un recorrido por esa zona de la ciudad observaron a una persona del sexo masculino tirado en el pavimento por lo que detuvieron la marcha y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Policías Municipales también arribaron y auxiliaron en labores de abanderamiento.

Policías Ministeriales y peritos criminalistas acudieron al Hospital Civil Emilio Alcázar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO, de este puerto, integrando una carpeta de investigación por el fallecimiento de esta persona la cual hasta el momento permanece como no identificada.

Finalmente se pudo conocer que la motocicleta Italika DM150, color blanco, sin placas de circulación quedó en el corralón y a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia; es de mencionar que las primeras investigaciones dan a conocer que el joven habría chocado con la guarnición del camellón central de la avenida Las Américas y eso provocó que su cuerpo se estrellara en el pavimento.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!