Muere al caer de un árbol

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Jardinero que desramaba un árbol en una casa de la colonia La Calzada, de esta ciudad murió al caer de una altura aproximada a los 10 metros de altura; autoridades tomaron conocimiento y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

De acuerdo con los reportes, el deceso ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Los Mangos, de la colonia mencionada, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia; desafortunadamente la víctima no soportó las heridas con las que resultó.

Trascendió que el ahora extinto fue identificado como Bernardo N., de 45 años aproximadamente, quien se encontraba desramando un árbol al interior de la propiedad pero para hacerlo al parecer no colocó ni un arnés o laso para evitar algún accidente.

Personal médico del grupo SUMA determinó que el ahora extinto sufrió diversas fracturas en el cuerpo lo que propiciaran que falleciera casi de manera instantánea; a decir de sus compañeros de trabajo sólo observaron cuando iba cayendo.

Policías municipales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales por lo que arribaron peritos criminalistas y Policías Ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley. Cabe hacer mención que se integra una carpeta de investigación por este fallecimiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!