Muere al caer de “La Bestia”

¡Comparte esta nota!

Coatzacoalcos, Ver.- Vecinos de la colonia Santa Rosa, al sur de Coatzacoalcos, encontraron la mañana de este martes el cadáver de una persona del sexo masculino, en las inmediaciones de las vías del tren, podría tratarse del cuerpo de un migrante centroaméricano.

Los hechos ocurrieron en la esquina de 5 de Mayo y Derecho de Vía de dicha colonia, donde fue hallado el cadáver de un masculino de unos 30 a 35 años de edad.

El hoy extinto viste pantalón de mezclilla color azul, playera morada y a un costado del cuerpo estaba la mochila verde del hoy extinto.

Los vecinos dijeron que seguramente viajaba en el tren carguero y debido a la lluvia que se registró durante la madrugada, resbaló cayó y falleció o bien lo venció el cansancio y se durmió.

La policía acordonó el área, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se encuentra en calidad de desconocido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!