Muere al caer a un barranco

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Un campesino perdió la vida tras partirse la cabeza, luego de caer a un barranco de 20 metros de altura después de finalizar su jornada laborar; su mujer lo halló un día después a orilla del arroyo Mulato.

El finado fue identificado como Mateo Gómez Méndez, contaba con 60 años de edad, toda su vida se dedicó a trabajar en el campo y tuvo su domicilio en la comunidad de Tlalpila.

De los hechos se logró saber que el pasado martes el campesino salió muy temprano a trabajar con un conocido que le pidió ayuda, como lo hacía de costumbre, pero por la tarde no regreso y en la noche su esposa, la señora María Dorantes Olvera se preocupó y no pudo salir sola a buscarlo en la oscuridad.

Fue hasta el siguiente día muy temprano que doña María salió a buscar a su marido, acudió a lugar donde dijo que trabajaría y ahí el señor Espiridión le dijo que le dio 100 pesos porque Mateo tenia que pagar unos kilos de Maíz y que después de eso se dirigió a su vivienda por una vereda que lo llevaba a su casa.

María solicitó ayuda de un familiar y se fueron a buscar a el campesino, luego de caminar varias horas hallaron las herramientas de trabajo y su morral del sexagenario, cerca de un barranco y al explorar vieron que, en el fondo, a orillas del arroyo Mulato estaba el cuerpo inerte de Mateo.

Al descender y llegar donde estaba el cuerpo de Mateo, María encontró una terrible escena ya que tras la caída su marido se golpeó contra una piedra con filo y se partió el cráneo dejando expuesta la masa encefálica.

La señora dio parte a las autoridades de la comunidad y estos a la Policía Municipal, quienes acudieron y al corroborar el suceso acordonaron el área e informaron a la Fiscalía General del Estado. Al caer la tarde de este miércoles al lugar arribó el perito criminalista y el médico forense, quienes luego de las diligencias y el levantamiento del cadáver, practicaron la necropsia de rigor, lo que arrojo que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107