Muere al caer a profundo barranco

¡Comparte esta nota!

Yahualica, Hgo.- Esta tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) recibieron el reporte de una persona del género masculino que lamentablemente perdió la vida al resbalar y caer a un profundo barranco, ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Xoxolpa.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se cercioraron del fallecimiento del infortunado sujeto que fue identificado con el nombre de Aniceto B. B. de 40 años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad antes mencionado.

Testigos refieren que el hombre presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol y al caminar sobre una vereda, resbaló y cayó al barranco, pereciendo casi al instante.

Una vez que se confirmó el fallecimiento de la persona, los guardianes del orden público notificaron de los hechos, en la Agencia del Ministerio Público.

La zona se encuentra acordonada, en espera del arribo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!