Menor muere ahogado en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones,Ver.- Llanto y angustia se vivió la tarde del sábado en la comunidad La Piedad de este municipio al hallar ahogado en el río Cazones a Gael M. V., de escasos catorce años de edad quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Sobre los hechos , logró trascender que luego de un día completo de búsqueda en los alrededores de la comunidad, esta mañana un grupo de vecinos y familiares se dirigieron al río Cazones donde buscaron en amplia zona, en compañía de elementos de Policía Municipal quienes cansados se sentaron a la orilla del río, pero los familiares decidieron buscar por el sitio conocido como “La Chorrerra” donde hallaron el cadáver flotando. 

Entonces los municipales al darse cuenta que los lugareños habían localizado el cadáver flotando permitieron que lo sacaran del agua y luego corrieron a todos del lugar, argumentando que debían cuidar la escena hasta la llegada de peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, provocando el enojo de familiares ya que no permitieron a la aflijida madre ni ver el cuerpo sin vida del adolescente.

Finalmente peritos y elementos de Policía Ministerial realizaron en levantamiento y trasladaron al menor ahogado al SEMEFO de Poza Rica, para la necropsia que exige la Ley.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!