Muere ahogado en la playa

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- un hombre oriundo del Puerto de Veracruz que vino de paseo con su esposa a celebrar estaba embarazada murió trágicamente al ser arrastrado por la marea.

Reportes policiales refiere que los hechos ocurrieron en la playa denominada playa solita ubicada a escasos 500 metros de la termoeléctrica Adolfo López Mateos que esta localidad.

En el lugar un hombre que fue identificado como Aarón N., quién contaba con 30 años oriundo del Puerto de Veracruz se divertía amenamente con su esposa de nombre Rubí N., de 25 años cuando de forma repentina comenzó a ser arrastrado por la marea.

Rescatistas de la asociación civil barra Norte intentaron rescatar los pero solamente lograron atraer hacia la orilla a la mujer el otro joven pudo ser rescatado pero muerto.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley; eso mencionar que la mujer quién se encuentra embarazada sufrió una crisis nerviosa y se desmayó por lo que fue examinada por paramédicos de Cruz Ámbar.

Avance informativo

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107