Muere ahogado en el río

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Albañil que se metió al río, de esta localidad a nadar para refrescarse murió ahogado sin que alguien pudiera hacer algo para evitarlo; autoridades ministeriales integran una carpeta de investigación por el deceso de esta persona.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la comunidad de Juana Moza justo a la orilla del río. Este suceso provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia desafortunadamente sólo rescataron el cadáver de la víctima.

Trascendió que el ahora extinto únicamente era conocido como Víctor N., de aproximadamente 27 años, y quién de acuerdo con la información obtenida acudió a la comunidad de Juana Moza para acompañar a uno de sus amigos a una obra en construcción donde laboraba pero al término de la jornada se metió a nada al río.

Emmanuel H.M., de ocupación albañil, con domicilio en la colonia La Luna, de este puerto, amigo del fallecido dio a conocer que al dejar de verlo en el río comenzó a buscarlo pero al no localizarlo solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad y de emergencia.

Tras varios minutos de búsqueda rescatista se localizaron el cadáver y lo llevaron hacia un muelle de la Finca Elorza, para que autoridades ministeriales realizaran las diligencias correspondientes.

Peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley. Finalmente se pudo conocer que en torno a este deceso se integra una carpeta de investigación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!