Muere ahogado en el río Los Hules

¡Comparte esta nota!

Huejutla,  Hgo.- Una persona de la tercera edad falleció en el río Los Hules durante la tarde de este miércoles, lo que provocó la movilización de la policía,  personal de bomberos y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo  (PGJEH).

Fue a través de una llamada telefónica, los vulcanos fueron enterados que en las inmediaciones de la comunidad de Calmecate, un hombre había sido arrastrado por las corrientes del agua.

Por lo anterior y abordo de una ambulancia se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron conducidos hasta el sitio donde había desaparecido el adulto mayor.

Después de varios minutos, los bomberos con la ayuda de los vecinos, lograron rescatar el abuelito que  en vida respondía al nombre de Patricio C.H. de 72 años de edad, vecino de la comunidad de Los Otates.

La zona quedó acordonada por la policía y posteriormente notificaron del fallecimiento de la persona en la Agencia del Ministerio Público de este distrito judicial.

Más tarde hicieron presencia personal de Servicios Periciales y agentes investigadores adscritos a la PGJEH.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!