Deportivo Extremo

Muere Adrián Campos, expiloto español de Fórmula 1

Madrid, España.- Un repentino mal coronario acabó con la vida del expiloto de la Fórmula 1, Adrián Campos, quien tenía 60 años y fue una de las figuras más importantes del automovilismo español y que incluso fundó su propia escudería: Adrián Campos Racing.

“Hoy es el día más triste en la historia de Campos Racing. Nuestro Presidente y fundador, Adrián Campos Suñer, nos ha dejado. Su corazón dejó de latir, pero su memoria será el motor que nos mantendrá a todos luchando por seguir su legado… Descanse en Paz”, señaló en su cuenta de Twitter el equipo.

En un comunicado aparte explicó que el nieto del empresario Luis Suñer no pudo superar “una repentina afección coronaria”, sin embargo, “su tesón y su calidad humana serán por siempre un modelo y referencia para todos” y “su legado en el mundo del motor es enorme”.

Campos comenzó su carrera en 1981 en el automovilismo español y dos años después saltó a las competencias europeas y en 1987 ingresó a la Fórmula 1 con Minardi, convirtiéndose en el primer piloto español en llegar allí.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!