Muere abuelito que fue arrollado en entrada al ejido Pueblo Nuevo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – El pasado jueves una persona de la tercera edad fue arrollada en la entrada al ejido Pueblo Nuevo, por un automóvil, cuyo conductor luego de lo sucedido abandono a la víctima y escapo con rumbo desconocido, pese a la atención que recibió el lesionado, familiares dieron a conocer que perdió la vida en el hospital.

Los hechos se presentaron alrededor de las 20:00 horas en la carretera federal Álamo-Tihuatlán cuando el señor Clemente Villagómez Tolentino, intentaba cruzar la calle, pero un automóvil, que era conducido a exceso de velocidad lo atropello, dejándolo semiinconsciente y tirado en la cinta asfáltica.

De acuerdo con testigos, la victima de disponía a cruzar este tramo proveniente de la zona antes mencionada con rumbo hacia su hogar en la colonia Unidad y Trabajo, pero fue justo al frente de la gasolinera cuando fue embestido brutalmente por un vehículo de la marca Nissan que circulaba sin precaución alguna.

Pese a que paramédicos de los diferentes grupos de emergencia arribaron hasta el lugar donde se sucinto el accidente para atenderlo y después trasladarlo hacia el hospital general del Estero del Ídolo, poco se pude hacer para ayudarlo, por lo que al filo de la media noche de este viernes perdió la vida.

Derivado de esta situación familiares solicitan apoyo para localizar al responsable, quien circulaba a bordo de un Nissan Sentra color titanio, modelo 1998 el cual tiene placas de circulación YJY-35-93 del estado de Veracruz, el cual fue abandonado en la colonia Pozo 50, mismo que quedo a disposición de la fiscalía.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!