Muere abuelita en Hidalgo tras recibir vacuna china anti-COVID

¡Comparte esta nota!

Pachuca, Hgo.- Una adulta mayor falleció 15 minutos después de recibir la vacuna anti-COVID de la empresa china Sinovac en la comunidad de Estación de Apulco, perteneciente al municipio de Metepec, al este de la entidad.

De acuerdo con medios locales, la Secretaría de Salud de Hidalgo está indagando la razón por la cual murió María Solís Godínez, de 75 años; mientras que la familia acusa una negligencia médica.

“Hoy miércoles 10 de marzo falleció mi abuelita materna, la señora María Solís Godínez a causa de una negligencia médica por parte de la enfermera à cargo de su vacunación en la localidad de Estación de Apulco”, denunció su nieta a través de una publicación en Facebook.

“Los administrativos y gente de poder quieren tapar la causa de su muerte, nos han hecho perder el tiempo en esperar una resolución por parte del Ministerio Público de Tulancingo, y es hora que no dan una resolución”, añadió la mujer.

Hoy miércoles 10 de marzo falleció mi abuelita materna, la señora María Solis Godinez a causa de una negligencia médica…

Publicado por Fer Hernández en Miércoles, 10 de marzo de 2021

En un nuevo post, este jueves manifestó la urgencia de que le entreguen el cuerpo de su abuela, sin embargo, reprochó que únicamente se han enfrentado a procedimientos legales “torpes” y siguen sin darles una respuesta clara.

“Quiero que sepan que luchamos por tenerla de regreso, que vean las torpes acciones tomadas por las autoridades y que no nos rendiremos hasta tener una respuesta clara y que nos beneficie, tener su cuerpo para poder velarla”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!