Muere a la espera de un turno en conocida sucursal bancaria; usuarios refieren que la espera es por horas

Compartir en:

Coyutla, Ver.- Un hombre falleció presuntamente a causa de un infarto agudo al miocardio, mientras esperaba su turno para ser atendido en una sucursal bancaria.

El ahora occiso solo fue identificado como Manuel «N» quien era de la tercera edad.

Demás personas que esperaban su turno junto al ahora occiso señalaron que de la nada se llevó las manos al pecho y poco a poco se desvaneció hasta acostarse en la banqueta justo a unos pasos de la entrada de la sucursal Banco Azteca.

Destacaron que desde la primera de todos los días, los usuarios ya están formados y pasan hasta horas debajo de los intensos rayos del sol para ser atendidos por los cajeros de la sucursal.

Luego de que el finado cayera casi fulminado nadie pudo hacer algo por el, familiares refirieron que era hipertenso y pudo haber sido parte de las causas de su partida al más allá.

En tanto después de poco más de dos horas las autoridades de la fiscalía no se han hecho presente, debido a que se podría tratar de una patología la cual un doctor podría expedir si certificado de muerte siempre y cuando lo autorice la fiscalía.

Compartir en:
error: Content is protected !!