Muere a bordo de un taxi

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Empleado de SESVER muere a bordo de un taxi víctima de un infarto fulminante; autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la continuación de las indagatorias.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron frente al DIF Municipal ubicado en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, de la colonia Jardines de Tuxpan, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Autoridades revelaron que el ahora extinto fue identificado como Genaro C.C., quien contaba con 67 años, era empleado de la Secretaría de Salud de Veracruz donde se desempeñaba como verificador.

De acuerdo con la información obtenida la víctima abordo el taxi número económico 255 matrícula A735XCS del Estado, en la calle Genaro Rodríguez y habría solicitado un servicio a la colonia Nueva Italia pero al pasar por el Infonavit Tenechaco el ruletero observó que comenzó a convulsionarse y retornó hacia el DIF para pedir apoyo sin embargo para cuando arribaron paramédicos del grupo SUMA ya no contaba con signos vitales.

Policías Municipales acordonaron la zona y destacaron que el coche de alquiler tendría que remitido al corralón y quedará a disposición de un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para los trámites correspondientes.

Peritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y el traslado a las instalaciones del SEMEFO donde se realizó la necropsia de ley y se destacó que murió debido a un infarto fulminante.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107