Muerde a su hijo por no dejar golpear su esposa

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ebrio sujeto atacó a mordidas a su hijo luego de que este no permitiera que golpeara a su esposa, por la gravedad de la lesión tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar en una patrulla de la Policía Municipal.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la congregación La Victoria, perteneciente a este municipio y provocó la movilización de las corporaciones de seguridad.

Uniformados revelaron que el lesionado fue identificado como, José Luis L.R., de 45 años, quien presentaba una severa herida en el brazo derecho por lo que tuvo que ser auxiliado y trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Por la información obtenida se pudo conocer que el agraviado defendió a su madre luego de que su papá de nombre Luis L.G., de 77 años, arribará al domicilio en estado de ebriedad e intentará agredirla físicamente.

La víctima declaró a los uniformados que no presentaría denuncia alguna ante las autoridades ministeriales por lo que únicamente solicitaba que lo apoyarán para el traslado hacia el nosocomio para que le brindaran la atención médica que requería.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!